Nuestro alumno Rafa Velazquez gana el concurso navideño de MyMiniFactory

Son muchas las páginas web que por estas fechas recurren a concursos en los que reclaman la participación de sus visitantes. Esta tendencia también ha llegado al mundo de la impresión 3D, en este caso se trata de MyMiniFactory, el repositorio de objetos 3D online de iMakr, la primera tienda física de impresión 3D de Reino Unido.

MyMiniFactory propuso a sus usuarios crear objetos inspirados en animales en peligro de extinción y nos enorgullece en extremo comunicaros que el ganador ha sido uno de nuestros alumnos, Rafael Velazquez, que tras vencer a cerca de 90 adversarios se ha llevado a casa una impresora Ultimaker. El diseño premiado es el “Armadillo candelabro” que podéis ver bajo estas líneas. ¡Felicidades Rafa!

Quién también se ha animado este año con los concursos navideños son nuestros compañeros de EntresD, distribuidores en España de las impresoras Up. En este caso hay que visitar su Facebook y comentar qué es lo que tú harías con una impresora 3D. El participante que aporte la idea más original se llevará a casa una flamante Up Mini valorada en 800 euros.

Deja un comentario