Slider_SeccionLosHacedores

LOS HACEDORES es un taller y escuela dedicado a la divulgación y enseñanza de la fabricación digital a través de la tecnología. Ofrecemos talleres de modelado e impresión 3D así como formación a medida para aquellas personas que tengan una necesidad tan básica y tan urgente como la de HACER COSAS.

Desde LOS HACEDORES entendemos que la potencia revolucionaria de la impresión 3D es su capacidad para establecer puentes entre la imaginación y el mundo real. Nos gustaría ayudar a tender esos puentes.

Nuestro proyecto docente se basa en una idea; que la combinación de modelado 3D e impresión 3D cambiarán el mundo, esencialmente porque nos obliga a cambiar nuestra forma de entenderlo y relacionarnos con él. Nos permite GENERAR REALIDAD.

De la misma forma que la imprenta de Gutenberg obligó a la sociedad a alfabetizarse, la existencia y accesibilidad de las impresoras 3D domésticas nos coloca en una situación similar. Una nueva herramienta que nos exige una nueva alfabetización, la del lenguaje espacial a través del modelado 3D. En definitiva, nos exige ampliar nuestras capacidades, aprender nuevas herramientas y generar cultura.

Paralelamente, estamos trabajando en la creación de un repositorio en castellano de intercambio de modelos 3D listos para imprimir de forma libre y gratuita, así como en una comunidad donde poder investigar, fabricar, compartir y comentar tus proyectos o creaciones.

p-doble-640x258

Impresora 3D UP Plus · Pinza Dollar y Pinza Euro creadas en el Taller de introducción a la impresión 3D.

 
Si necesitas más información, por favor, escríbenos a contacto@loshacedores.com o rellena el siguiente formulario:

Expandir/contraer formulario de contacto
CONTACTO
Se ruega pedir cita.
HORARIO DE VERANO
· 10:00 a 14:00 h.
CORREO ELECTRÓNICO
· contacto@loshacedores.com
TELÉFONO
· 910 336 014

DIRECCIÓN
Santiago Bernabéu 10, bajo A,
28036 Madrid

TRANSPORTE PÚBLICO
Autobús:
14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150.
Metro:
· Santiago Bernabéu (Línea 10)
· Nuevos Ministerios (Líneas 6, 8 y 10)
Cercanías:
· Nuevos Ministerios