¿Necesitas reproducir ese recambio que no encuentras o que es demasiado caro?
¿Quieres personalizar un accesorio para tu coche, moto, bici, patín…?
¿Le falta una pieza a ese juguete de colección al que tanto cariño tienes?
¿Imaginas un objeto y te gustaría verlo materializado?

Ofrecemos un servicio completo de fabricación de objetos, desde el diseño y asesoramiento inicial hasta el modelado y fabricación del objeto final.

Nuestras impresoras 3D de tecnología FDM (extrusión de plástico) cuentan con un sistema automático de generación de soportes, permitiendo fabricar cualquier forma por compleja que sea. Esto incluye la impresión de piezas móviles como cadenas, engranajes, rodamientos o mecanismos sencillos.

También nos encargamos de gestionar la impresión a través de proveedores externos, por si necesitas imprimir en altísima resolución o con materiales como acero inoxidable, titanio, plata, oro, cerámica o resina.

Lo único que no seremos capaces de imprimir es aquello que tú no seas capaz de imaginar.

INSTRUCCIONES IMPRENTA 3D
CONTACTO IMPRENTA 3D
imprenta@loshacedores.com
Telf. 910 336 014
impresoras3D

IMPRENTA 3D bajo demanda
DISEÑO 3D bajo demanda

Envíanos un archivo con tu modelo y te lo imprimimos en 3D.

El coste de la impresión puede variar significativamente dependiendo de la finalidad del objeto, por eso cuando envíes tu modelo no dejes de tener en cuenta e indicarnos los siguientes detalles: Formato STL, resolución, relleno, material, y color.

Si es tu primera vez y necesitas más información no olvides leer nuestras instrucciones del servicio de Impresión 3D bajo demanda.

Si tienes una idea y no tienes conocimientos de modelado 3D, pide una cita para venir al taller, estamos convencidos de que la mejor forma de transmitir la idea de algo físico es hacerlo en persona.

Durante la visita te proporcionaremos todas las herramientas necesarias para que nos expreses tu idea y nosotros la entendamos. Siguiendo tus directrices y contando con tu participación en el desarrollo del modelo, FABRICAREMOS tu idea.

CONTACTO IMPRENTA 3D
Expandir