“Es el momento de hacer cosas”, últimas apariciones en medios

Con motivo de la celebración de MULAFEST 2014 hemos tenido la oportunidad de hablar con varios medios de comunicación. A continuación os acercamos un recopilatorio con lo más destacado.

EL PAÍS

Sergio Franjul nos entrevistó para un artículo englobado dentro del especial sobre tecnología que El País Semanal publicó el pasado domingo 29 de junio. También participaron Julio Galarón representando a Clone Wars y Alex Fábregas haciendo lo propio con Builders.

“El mundo se ha dividido entre los que producen y los que consumen. Las impresoras 3D significan un gran cambio que augura una revolución, aun incipiente, que acercará la fabricación a su destino final.”

Puedes descargar el PDF (4’3 MB) aquí.
Actualizado: Ahora también lo puedes leer en la página web de El País.

Artículo completo en El País - 29 de junio de 2014

Vista del artículo completo en El País – 29 de junio de 2014

RNE5

Unos días después nos visitó Patricia Costa, con quién también estuvimos hablando sobre el presente, pasado y futuro de la impresión 3D.

“El Festival de Tendencias Urbanas Mulafest regresa a Madrid… […] Dentro del programa destaca, además, el espacio M-Make, que contará con demostraciones de modelado e impresión 3D a cargo de Los Hacedores, un taller y escuela dedicado a la divulgación y enseñanza de la fabricación digital a través del software y la impresión 3D.”

Puedes oír la entrevista que nos hicieron en la web de RNE5 o en el siguiente reproductor de audio:

EFE

Ya durante el MULAFEST fue Anabel Pascual, de EFE Futuro, quien nos visitó en nuestro stand del M-Make.

“La importancia de esta actividad educativa y divulgadora que realizan desde Los Hacedores es “empoderar al individuo de su capacidad creativa”, que no tenga miedo a acercarse a esta tecnología que le permitirá “tener lo que necesite cuando lo precise”.”

Para leer el artículo visita la web de EFE: “La fabricación digital tiende puentes entre el mundo real y el imaginario”

Adam en MULAFEST 2014

AS

Por último también se nos menciona (y se nos ve) en este artículo sobre el M-Make del diario deportivo AS: “M-MAKERS, el espacio de los diseños y realizaciones 3D”

 

Deja un comentario